viernes, 2 de febrero de 2018

Steampunk Hands Around the World 2018


Una vez más, Cetáceo Negro se une al  Steampunk Hands Around the World, donde cada año la comunidad Steam celebra diferentes aspectos de la estética bajo un mismo lema.

En su aniversario V, el evento está centrado en rescatar las rutas y lugares que caracterizan a nuestras ciudades o países: Steampunk Road Trip.






Por lo mismo, el colectivo prepara una gran sorpresa para el día 24 de febrero. Sin embargo, durante todo el mes, y en relación a lo preparamos, subiremos selfis o fotografía con pequeños relatos de los lugares que consideramos parte de un recorrido fundamental por Valparaíso y Viña del Mar. Así mismo, queremos invitar a todos nuestros lectores a unirse a esta iniciativa de dos maneras:

1-.Pueden subir sus propias fotografías e historias con los hashtag:  #SteampunkHands #CetaceoNegro  #CiudadoPaís(que corresponda)

y/o


2-. Enviarnos sus fotografías (con pequeñas reseñas) y las incluiremos como puntos de referencias en la sorpresa que presentaremos el 24 de Febrero. 





A continuación, adjuntamos el comunicado oficial que da inicio este mes de actividades:

"¡Bienvenidos al quinto año consecutivo de compartir la unidad, la camaradería y la increíble creatividad de nuestra comunidad global Steampunk!

Este año, nos dirigimos a los caminos y los rieles,  al mar y al aire para recorrer el mundo en un viaje por carretera Steampunk!

Sigue esta publicación para revisar la actualización de enlaces diarios.

Sigue las actualizaciones a través de Twitter, usando el Hashtag #SteampunkHands,

o, Síguelas a través de la página del evento en Facebook.

Recomendamos usar un servicio de traducción, como Google o Bing ( o muchos otros), para poder acceder a las páginas que no están en tu lenguaje nativo.

Los navegadores Firefox y Chrome tienen una opción integrada en su menu para traducir el texto seleccionado de una página usando google traductor.

¡Inicia tu viaje aquí!"

_____________________________________________________

                    Karen J. Carlisle- Road Trip #2: Travel Through Time  
                    Madeleine Holly Rosing- Steampunk Road Trip 
                   Savid Lee Summers Road Trip Tokyo 
                     David Lee Summers - Road Trip New Orleans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...